EN ALTA MAR
EN ALTA MAR
Lifestyle > Spotlight
Por Luis Valdez
9 de octubre de 2024
Navega por los mares, conquista las olas y se ancla al estilo. Gracias a su alto desempeño surca los océanos el nuevo Big Bang Único Hublot Sailing.
La historia comienza hace unos veinte años, cuando Hublot presentó el primer reloj técnico destinado al mar y que era un vínculo especial por la magnífica conexión del la marca con el mar.
Desempeño excepcional
El tiempo ha transcurrido y Hublot destaca como una de las empresas relojeras más disruptivas en el mundo. Su excelente actuación en diversos sectores lo respaldan, pues detrás de cada pieza existe una profunda exploración tecnológica y desarrollo, que se enlaza con su amor por el mar. Además, su asociación con el navegador profesional Alan Roura, pone de manifiesto la especial conexión con los océanos.
Es así como en 2022 este osado explorador ha surcado los mares desde la Route du Rhum, la Vendée Globe, hasta la Transat Jacques-Vabre y la Vendée-Arctique con Hublot a su lado. El temerario Roura ha conquistado los mares con su fiel compañero.
Un portento
El excepcional modelo Big Bang Único Hublot Sailing Team, ha sido producido en una edición limitada, por ello sólo se crearon 100 piezas. Su peculiar estilo está definido por los tonos negro y amarillo, mismos que colorean, a su antecesor, el IMOCA de Alan Roura. Un guiño al Hublot Classic Original de los años ochenta que estaba salpicado con dorado, lo que le hacía atrevido e irreverente.
Disruptivo y atemporal
Las regatas oceánicas y la relojería se unen con valores comunes que sobresalen así, en este nuevo modelo:
Constantemente se esfuerza por alcanzar nuevas cuotas de precisión, robustez, diseño y rendimiento.
Igual que el IMOCA, lleva una armadura de fibra de carbono pulida, increíblemente robusta y ligera. Esencial para cronometrar en las regatas.
A pesar de que es compacto, por su diámetro de 42 mm, tiene un aspecto vigoroso.
Su correa está elaborada con tela que posee un revestimiento de poliuretano negro de una sola pieza, ultrarresistente, cuya superficie parece estar tejida como una vela.
Cuenta con un cierre desplegable de cerámica negra especialmente diseñado para anclar el cronómetro a la muñeca.
El corazón, es un cronógrafo automático HUB1280, con una reserva de marcha de tres días.
La proeza
“Es el tercer año consecutivo que trabajo con Hublot. Estoy impresionado por su capacidad para superar constantemente sus propios límites. Navegó desde 2022 con un Big Bang Original, pero este Único Sailing Team es aún más ligero y resistente. En competencia, la precisión y la fiabilidad son fundamentales. Requiero contar al 200 % con mi equipamiento. Es la fusión del regatista y de su equipamento lo que marca la diferencia”.
Alan Roura
Av. Insurgentes 427, Of. 406,
Colonia Hipódromo, Cuauhtémoc,
C.P.: 06100 CDMX.
administracion@med-cmc.com
56 1013 9532
55 5574 8236